top of page

RECENT POSTS: 

FOLLOW ME:

  • Icono de la aplicación de Facebook
  • Icono de la aplicación Instagram

BASICS


Hola amoresss!!! Cómo va el segundo día de la semana? jejej yo ya totalmente recuperada, el domingo estaba muy cansada, el sábado dormí muy mal y me pasó factura, y lo arrastré hasta ayer, pero vamos, que hoy he dormido cual bebé en su cuna, asi que ya a tope de nuevo! Hoy os traigo un look muy básico pero que me encanta para entre semana o incluso para tomar algo por la tarde-noche! La verdad que estas botas me tienen más que enamorada, desde que las compré hace tres años en H&M son un imprescindible en mi armario, y siempre que me las pongo pienso que le dan a cualquier look un toque diferente, vosot@s pensais igual que yo o es cosa mia? jeje De todas formas quitando las botas y añadiendo unas sneakers conseguimos un look mas casual pero igual de mono, apto para cualquier día. He de admitir que hace años me encantaban las cazadoras denim pero nunca me veía con ellas, hasta que dí con una de stradivarious (todavía la tengo) que era 100% mi estilo y desde entonces todo cambió, y ahora es otro imprescindible en mi armario!! Y vamos no me voy a poner a decir todo lo que me gusta esta camisa, que tenga ese escote es lo que más me flipa, encima lo mejor de todo es que no se vé nada, 100% recomendable! Como veis son prendas muy simples pero que unidas hacen el mix perfecto!! Qué os ha parecido? Un besito muy grande y muchisimas gracias por leerme y por los comentarios, sois lo mas!! Muakkkkkkk

Im wearing:

Jacket-Cazadora: Primark

T-shirt- Camisa: Primark

Leggins: Bershka (old)

Boots-Botas: H&M (old)

Bag-Bolso: Lefties


bottom of page