top of page

RECENT POSTS: 

FOLLOW ME:

  • Icono de la aplicación de Facebook
  • Icono de la aplicación Instagram

LINGERIE


Hola bomboncitosss!!! Basta que ayer os dijera que hacía super buen tiempo para que empezaran a bajar las temperaturas, tanto que hoy tenemos lluvia jajajja!! Pero bueno, hoy os traigo un look que tenía olvidado y que aprovecho para trasladarme a las elevadas temperaturas!! Es un look muy básico, y ahora que lo miro echo de menos los complementos, se me vienen a la cabeza un par de collares y unas pulseras doradas que irían genial, pero tambien es verdad que no llevé ningún complemento. Os preguntaríes que donde estaba verdad? jaja Pues este look lo fotografiamos en Lastres (Asturias), mi santuario jejeje, me encanta, desconecto un montón y soy super feliz allí, haciendo nada :-). Y vuelvo con el look que si no me voy por las ramas jajaja. Lo que más me gusta es la blusa lencera, llevaba tiempo detrás de una y la encontré en unas rebajas del año pasado en Zara ( Adoro el detalle de la espalda). Me encanta como queda con prendas denim, tanto con falda como en este caso o jeans, y decidí combinarla con estos divinos zapatos color nude, que son comodísimos. La verdad que a pesar de ser un look muy básico, lo veo perfecto para el día a día y me gusta mucho el resultado. Qué opinais vosotros? Echais de menos los complementos? Un besito y muchas gracias por leerme y por los comentarios!! :-)

Im wearing:

Blouse-Blusa: Zara (old)

Skirt-Falda: New Yorker

Shoes-Zapatos: Primark

Bag-Bolsito: Old


bottom of page