top of page

RECENT POSTS: 

FOLLOW ME:

  • Icono de la aplicación de Facebook
  • Icono de la aplicación Instagram

ROSES


Feliz lunes amoressss!!! Que tal estais? Yo ya os echaba de menos jejej, he andado un poco liada y había dejado el blog en segundo plano, espero que no me vuelva a pasar jeje!! Hoy os muestro un look que me encanta. La verdad no soy de utilizar mucho este estilo de pantalón, pero cuando me los regaló una amiga, fue llegar a casa, probarmelos y tachán!! Me encantó el efecto! Decidí combinarlos con una camisa abierta y unos zapatos de tacón, para no parecer muy bajita, ya que los pantalones "cagaos" al tener el tiro muy abajo acortan la estatura. Lo que si que me tiene enamorada es el bolsito, la verdad que no lo utilizo mucho porque me gusta guardarlo para ocasiones especiales, es que me encanta, el tejido, las rosas de color palo...y lo mejor de todo es que tan sólo me costó 3 euros en el Primark hace ya algunos años :-) , me encantan estas gangas!! jeje Ahora mismito me voy a preparar que dentro de poco tengo que salir y encima hoy el sol ha salido por fin!!!! Quiero dar ya la bienvenida oficial a los shorts, vestidos...que ganas!!!! Y esto ha sido todo por hoy amores, espero que os haya gustado y que me deis vuestra opinión :-). Un besazo y que tengais un buen comienzo de semana! :-)

Im wearing:

Shirt-Camisa: Primark

Pants: Bershka (old)

Shoes-Zapatos: Lefties

Clucht-Bolsito: Primark


bottom of page