top of page

RECENT POSTS: 

FOLLOW ME:

  • Icono de la aplicación de Facebook
  • Icono de la aplicación Instagram

DETAILS


Hola amorcitg@s!! Que tal? Espero que genial, ademas mañana comienza el fin de semana ( fin de semana se traduce en trabajo para mi, pero lo hago encantada asi que no pasa nada) asi que mejor que mejor jejeje!! El look de hoy me encanta, y más me gusta el toque que dan las pulseritas y los collares, pueden cambiar totalmente un look, pasando de ser un básico a algo más chic, que es lo que nos gusta verdad? El protagonista de este look para mi es este precioso bolso, que me tiene enamorada!! Me lo regaló mi amorcito y aunque al principio no me convenciera del todo, segun han ido pasando los días me ha enamorado, tanto que lo utilizo practicamente a diario, asi que amore no has podido acertar mejor jejej!! Y direis, con abrigo a mediados de mayo? Pues si, aunque por debajo lleve blusita de tirantes ( que por cierto, traía incorporado un collar, ideal para darle otro toque) la chaqueta quería que fuese un pelín abrigada ya que como os comenté en el otro post han bajado bastante las temperaturas y hace bastante fresquito, asi que qué mejor que este precioso abriguito :-) Para el calzado opté por estos botines, que son ultra cómodos, y la verdad que los utilizo muchísimo, me parecen incluso más comodos que las bailarinas, ya que al tener un poquito de tacón no siento el suelo como con las bailarinas, y para días que quieres ir un pelín arreglada pero sin taconazo me parecen ideales!!

Y esto ha sido todo por hoy jajaj, qué os parece amores?? Por útlimo muchísimas gracias por leerme, por las visitas, por los comentarios, por todo!! Ayer tuve muchísimas visitas y no sabeis la ilusión que me hizo!!! Asi que MUCHISIMAS GRACIAS!! Sois los mejores!!

Im wearing:

Coat-Abrigo: Zara kids (old)

Blouse-Blusa: Primark

Jeans: Primark

Booties-Botines: Sfera (old)

BAg-Bolso: A gift/ Regalo


bottom of page