top of page

RECENT POSTS: 

FOLLOW ME:

  • Icono de la aplicación de Facebook
  • Icono de la aplicación Instagram

SIMPLICITY


Hola amorcitossss!! Ya estamos a lunes de nuevo!! Cómo ha ido vuestro fin de semana? El mío la verdad que se ha pasado suuuper rápido, muchas horas de trabajo y para cuando me he querido dar cuenta ya es lunes ajajja! Bueno a lo que vamos que si no me voy por las ramas jijiji que me gusta mucho a mi explayarme!! El look de hoy lo creé sin mas ni más que por puro antojo. Me explico: Estaba en casa y al salir de la ducha no se me antojó otra cosa que nutella, y le pedí a Edu( mi super churri jajajaj) que me acompañase dando un paseo al supermercado a comprar, y así de paso aprovechamos para sacar fotitos, y cogí lo primero que tenía y tal cual me lo puse (dentro de unos mínimos claro jiji) . No suelo ser mucho de utilizar las sneakers, recurro a ellas muy de vez en cuando, quizás es mi pensamiento pero me parecen demasiado bruscas en mi pie, y me las compré hace tiempo porque me emperré en que las quería, y al momento de comprarlas no las vería así pero no sé, con el tiempo me he ido desencantado jeje. A vosotr@s os ha pasado algo aprecido con algún calzado o prenda?

Por último quería agradeceros los comentarios, las visitas, TODO! Hoy a la maána me he levantado y cuando he visto que ya somos más de 500 en instagram no sabeis la ilusión que me ha hecho!! Y todo es gracias a vosotr@s!! Sois los mejores!!! Un beso enorme y hasta mañana!! QUe paseis un dia genial!!

Im wearing:

Top: Primark

Leggins: Primark

Sneakers: Zara (old)


bottom of page