top of page

RECENT POSTS: 

FOLLOW ME:

  • Icono de la aplicación de Facebook
  • Icono de la aplicación Instagram

LACE SHIRT


Feliz viernes amoress!!! Hoy super rapidito que tengo bastantes cositas para hacer jejej!! Este look es de cuando estuve en Asturias, y fue para dar un paseo y de paso aprovechamos para sacar fotitos! Me encantan los pantalones acampanados, y me hace mucha ilusión que se vuelvan a llevar, el único pero que les veo es que me da la sensación de que te hacen más ancha de pierna, y eso no gusta jajjaja!! Opinais igual que yo o son cosas mias? Anyway, el top es divino, me encanta!! Lo tengo hace tiempo y como no puede ser de otra manera es de Primark jejje, mi super tienda!! Como no me quería compilcar mucho opté por este clutch negro, pero también quedaría genial con un maxi bolso!! Os gusta el look? ESpero que si y que paseis un fin de semana estupendo!!! Muchos besitos!!!

Im wearing:

Shirt-Camisa: Primark

Jeans: Stradivarious

Clutch-Bolsito: Primark


bottom of page