top of page

RECENT POSTS: 

FOLLOW ME:

  • Icono de la aplicación de Facebook
  • Icono de la aplicación Instagram

TWINS EIBAR


Muy buenos dias!!! Hoy os traigo un post muy especial!! Mi primera colaboración con una marca!! Se trata de una tienda local de Eibar, TWINS, y me hace muchísima ilusión!! Estoy que no me lo creo de la emoción!!! En la tienda podeis encontrar cosas chulísimas y muy a la moda, y a un precio genial!!! LA verdad que ya me he enamorado de muchas de las cosas que tiene jejejje!! Iré publicando mas post con prendas de la tienda, pero he decidido inaugurar la colaboración con este look!! El vestido me enamoró nada mas verlo, fue amor a primera vista jejej!! Decidí combinarlo con este chaleco vaquero divino, que están muy de moda ahora!! La verdad que cuando ví el vestido me vino esta combinación super veraniega! Vestido blanco bordado + Denim + botas estilo cowboy = look 10!! No os parece el vestido ideal? Los detalles en las mangas y esos bordados que tiene lo hacen único!!! Y el chaleco denim es una pasada!!! Un besazo enorme y feliz dia amores!!! Espero que os guste tanto como a mi! Por último agradecer a Cris (Propietaria de la tienda) por ser tan maravillosa conmigo!! MIL GRACIAS BOMBON!

Im wearing:


bottom of page