top of page

RECENT POSTS: 

FOLLOW ME:

  • Icono de la aplicación de Facebook
  • Icono de la aplicación Instagram

YELLOW


Buen miercoles amores!! Hoy os traigo un look que me gusta mucho, ya sabeis, me encanta mezclar estampados, y la verdad que las rayas me parecen el estampado no sé si el más facil pero si de los mas faciles a la hora de combinarlas con otros estampados jeje! A esta chaqueta le tengo especial cariño porque me la regaló mi querida amiga Jessi, es un amor jeje! El vestido lo compré por internet, y la verdad que pensaba que sería un poquito mas corto, asi que añadí el cinturón para acortarlo un poquito y la verdad que el resultado me gustó :-)! Que opinais vosotras? Os gusta cómo ha quedado el look? Un besito muy grande y muchas gracias por leerme :-)

Im wearing:

Dress-Vestido: Buylevard

Jacket-Chaqueta: Zara

Velt-Cinturón: Vintage

Clutch-Bolsito: Primark

Boots-Botas: Zara


bottom of page