top of page

RECENT POSTS: 

FOLLOW ME:

  • Icono de la aplicación de Facebook
  • Icono de la aplicación Instagram

COLOURFUL

Hola holaaaaaa!!! Que ya es viernes chic@s!! Hoy estoy super feliz porque han venido a visitarnos mi hermano y su novia, y como les veo menos de lo que me gustaría toca disfrutar de su compañia :-) Anyway, el look de hoy me encanta, sobre todo por el bolso, es super chuli y colorido!! Ademas al ser de charol, tiene mucho brillo :-) La camisa se ha convertido en una de mis favoritas, la compré en rebajas y le estoy dando mucho uso, me veo muy favorecida con el corte que tiene! Lo mejor de todo es que tengo otras dos similares en blanco y negro :-) Las botas tambien son de mis favoritas, las tengo hace años pero no me canso de ellas jajaj! Como podeis ver me encantan todas las partes del look, pero es que aunque sea muy sencillo me encanta!!! Que planes teneis para el fin de semana? Que lo paseis genial y muchas gracias por leerme!!! Un beso enorme!!!

P.d: Se ha colado en las fotitos mi preciosa perrita Txiki!!!!!

jhkljhklj.jpg
hkjhk.jpg
ghjgkjhgkjhg.jpg
srsrfgsdfg.jpg
bhk.jpg
hgjhk.jpg
retoq1.jpg
ghjgkhgjghg.jpg
ghgjhgkjgkj.jpg
ghjgkjhgjg.jpg
ghjgjkhg.jpg

Im wearing:

Jacket-Chaqueta: Bershka (Old)

T-shirt-Camisa: Primark

Jeans: H&M

Boots-Botas: H&M

Bag-Bolso: Bershka (Old)


bottom of page