top of page

RECENT POSTS: 

FOLLOW ME:

  • Icono de la aplicación de Facebook
  • Icono de la aplicación Instagram

THURSDAY

Muy buenas chic@s!! Como va la semanita? La mía un poco ajetreada, pero super feliz porque he aprobado el examen!! :-) Hoy os muestro un look simple pero lleno de color, un look "happy" que le llamo yo jajaj. A la hora de elegir vaqueros soy un poco especial, porque a pesar de que me gusten mucho, soy un poco maniática en lo que al color se refiere, y me cuesta elegir el mítico color vaquero, porque aunque se lo vea a la gente y me guste, hay veces que cuando me los pruebo me veo rara. Este tono me convenció porque son claritos y tienen el azul que me gusta, y aparte porque me los compré en marruecos, ya sabeis, por tener una prenda que me recuerde al viaje jaja. La gente suele comprar souvenirs, y yo suelo comprar ropa :-). El bolso lo rescaté el otro dia del armario, y haciendo medio limpieza apareció y decidí sacarlo a relucir, ya que hacía un montón que no lo utilizaba jejej. Que os parece la combinación de colores? Muchas gracias por leerme y atope, que ya es jueves!! un besitooo!!!

_IGP1855_edited.JPG
_IGP1816_edited.JPG
_IGP1822.JPG
_IGP1821_edited.JPG
_IGP1839.JPG
_IGP1820.JPG
_IGP1850.JPG
_IGP1842_edited.JPG
_IGP1814.JPG
_IGP1857_edited.JPG
_IGP1831.JPG
_IGP1828.JPG

Im wearing:

T-shirt-camisa: Primark

Jeans: Zara

Booties-Botines: H&M

Bag-Bolso: Primark


bottom of page